Ansiedad por Separación en Bebés

"Descubre cómo sobrevivir a la Ansiedad por Separación de tu Bebé, con mas de 21 tácticas sencillas y prácticas, sin fracasar en el intento"

El curso que te ayudará a manejar el llanto de tu bebé sin gritarle, pegarle o ignorarle
¡Con Ejemplos y Explicaciones Prácticas y Claras!


Hola! Soy Nadia Quintero...

Después de casi 12 años trabajando con familias, formando futuros psicólogos y ejerciendo mi propia maternidad, sé con certeza lo que funciona y lo que no a la hora de criar un Bebé de manera Respetuosa.

Mi Propósito de vida es ayudarte a que confíes en tu instinto y vivas una maternidad sin culpas, aplicando herramientas y estrategias prácticas; pero sobre todo Amorosas.

En este curso de acceso inmediato aprenderás mas de 21 tácticas fáciles para  manejar la Ansiedad por Separación de tu bebé sin gritarle, pegarle o ignorarle y conviertan esos días de llanto y estrés en Risas y Juegos!

Por si estás pensando que definitivamente tu Bebé se malacostumbró a los brazos, te cuento que:

Entre los 6 y 9 meses (algunos bebés antes, otros después), tu Bebé empezará a mostrar signos de un muy importante avance en su Desarrollo Mental. Tu Bebé está aprendiendo que las personas y los objetos se pueden alejar de el/ella y eso le ¡Aterroriza!

ASÍ QUE ESTE ES EL MOMENTO:

Seguramente tu familia te estará diciendo cosas como "déjalo llorar"  "te está manipulando", "tu bebé se malacostumbró"... Pero tu instinto te dice que no es así. ¡¡Que tu bebé te quiere decir algo y lo único que deseas es que ¡NO LLORE MÁS! Ya no te preocupes, yo voy a ayudarte a escucharlo...

Keywords & Phrases

Step 5

Descubre qué es la Ansiedad por Separación, porqué sucede, cuanto dura y MÁS.

Elements

Step 8

Aprende cómo disminuir los despertares de tu bebé en las noches, cómo crearle rutinas de sueño exitosas y cómo organizarle las siestas.

Rapid

Step 9

Encuentra más de 21 estrategias prácticas, fáciles y divertidas para ayudar a tu bebé a superar esta etapa de manera divertida.

Conversion

Step 9

Genera una relación amorosa y establece un Apego Seguro con tu Bebé.

Optin

Step 5

Libérate de la presión de la familia y amigos sobre la manera en que debes o no actuar ante el llanto de tu Bebé.

Amazing Support

Step 6

Al terminar el curso te sentirás como una mamá renovada, segura y aliviada, porque sabrás de manera fácil que es lo que tu bebe te quiere decir.

...todo esto por el mejor Valor!

Precio Full: $449 USD

mastercard


The timer has expired!

Más de 1377 

Mamás felices

Alrededor del mundo que han recibido nuestro contenido y han logrado llevar su Maternidad a un nivel superior.

+ 8 Horas

de contenido

Exclusivo en curso, Posts y Asesorías.

99.9%

Confiable y precisas  

Son nuestras tácticas y estrategias que vas a implementar con tu Bebé para convertir tus días de amargos a Felices y tranquilos.  

Permíteme preguntarte algo

choose your image

¿Tu bebé tiene entre 6 y 9 meses y de un momento a otro llora por todo?

¿Te sientes agotada porque tu bebé en las noches se está despertando cada 2 horas?

¿Te estás empezando a cuestionar si realmente tu bebé se malacostumbró a los brazos?

Lo sé porque yo también pase por esos días. No sabía que podía hacer para ayudar a mi bebé de manera amorosa, porque para serte sincera, se me partía el corazón cuando la escuchaba llorar y en varias ocasiones terminábamos llorando las dos porque yo no sabía que más hacer. 


Que hace que nuestro curso sea Único y Genial

Tendrás acceso a 6 encuentros mensuales donde podrás hacerme todas las preguntas que tengas y contarme tus progresos e inquietudes.

Podrás descargar plantillas de seguimiento tanto para la rutina diaria, como para el sueño de tu bebé.

Recibirás explicaciones prácticas y claras para empezar a actuar desde el día que empieces el curso.

Que incluye este curso?


XX Lecciones en video, con ejemplos reales y ejercicios para realizar en casa con tu Bebé.   Así como tácticas para actuar frente a demás familiares y extraños. 

¿Has pensado como cambiaría la relación que tienes con tu bebé y contigo misma, si aplicaras las tácticas y estrategias que tengo preparadas para ti?

Para quien es este curso

Si eres de las Mamás que cree que no soporta su bebé, te estás sintiendo una mala mamá, ya lo has intentado todo y no sabes que hacer para calmar a tu bebé, intentas tener tiempo para ti solo por segundos y tu bebé no esta muy de acuerdo.  Este curso es para ti, donde encontraras una manera amorosa, divertida y respetuosa de ayudar a tu bebé a que supere de manera rápida la Ansiedad por Separación

Lo que dicen algunas Mamás de este curso

Antonia Florez

Mamá de Jerónimo / 8 Meses
E.E.U.U.

"Antes de conocer todo lo que Nadia me explicó sobre la Ansiedad por Separación, tuve días en los que solo pensaba en que sería maravilloso poder "regalar a mi bebé". Ahora, miro estos días de manera diferente; por ejemplo: Podría sentirme super frustrada al ver que mi chiquis no quiere estar con nadie más que conmigo y permanece pegado a mí como un chicle.  Pero en lugar de eso disfruto poder jugar con él gracias a las ideas que Nadia me dio y lo mejor es que sé que con estos juegos mi bebé está aprendiendo a ser más independiente".

choose your image

Comentario Verificado

Sandra Oviedo

Mamá de Guadalupe / 9 Meses
COLOMBIA

"Mi bebé ha tenido niñera desde los 4 meses que regresé al trabajo, pero desde que cumplió 6.5 meses ya no le quería recibir la comida, no hacia siestas, no quería hacer nada con la nana.  Ella solo lloraba y lloraba hasta que yo regresaba del trabajo; yo me sentía culpable todas las mañanas cuando salía para el trabajo y hasta pensé en renunciar para evitarle ese dolor.
Entonces aprendí con Nadia muchas maneras de hacer que toda esta situación dolorosa para nosotras fuera disminuyendo con consejos muy prácticos.  La nana también aprendió y ahora ya mi bebé volvió a ser la niña risueña de antes".

choose your image

Comentario Verificado

Cuenta con mi GARANTÍA total de 7 días
Así puedes tomar el curso sin riesgo

Porque estoy segura de que si sigues paso por paso cada lección, prestas atención a los ejemplos y empiezas a practicar, conseguirás sentirte Aliviada, Segura y con Esperanza. Entendiendo claramente el comportamiento de tu Bebé y sabiendo qué hacer al respecto

Mejor date prisa!

Curso Completo: $449

Así que dalo por hecho: puedes tomar esta formación con mi compromiso de devolución de tu dinero si sientes que no te aportó nada

Preguntas Frecuentes

¿Dónde se dictará el curso?

Es completamente Online, con clases previamente grabadas que podrás ver cuando puedas. Podrás verlo a través de un computador, celular o tablet con conexión a internet.
Puedes conectarte desde cualquier lugar del mundo.
Lo Mejor, es que tendremos una sesión grupal mensual durante 6 meses en donde responderé todas las dudas que tengas y ver como vas en el proceso.

Vamos Juntas, estoy para acompañarte.

Sandra Perez

OptimizePress

¿Cuándo comienza el curso y cuanto dura?

Como sé cómo es el manejo del tiempo cuando nos convertimos en madres, he diseñado este curso práctico para que puedas hacerlo a tu ritmo, sin perder el hilo de lo que llevas visto.

La duración del curso depende de ti y de tu compromiso, aunque estoy segura de que en 1 fin de semana podrás conocer todas las tácticas y así empezarlas a implementar de inmediato.
Como referencia, las lecciones en video tienen un aproximado de 2 horas de duración, mas el tiempo que dediques completando las plantillas.

Barbara Jones

OptimizePress

¿Cómo puedo pagar y acceder al curso?

Puedes pagar con tarjeta débito o crédito.  Una vez que hayas realizado el pago, mi equipo te enviara los datos de acceso para que puedas empezar de una vez.
Si tienes cuenta en Bancolombia y quieres hacer transferencia escríbenos al WhatsApp para enviarte los datos. 

Helen Phillips

OptimizePress

¿Por cuánto tiempo tendré acceso al curso?

Podrás verlo todas las veces que necesites durante 6 meses  

Robert Johnson

OptimizePress

Copyright © TiTaTú - 2021. All Rights Reserved.