¡DESCUBRE!

Los 3 ERRORES más comunes a la hora de dormir a nuestros Bebés

- Y como evitarlos! -

Descarga aqui tu Guía

► SÍ, ¡QUIERO LA GUÍA! ◄

Este formulario recoge información que usaremos para enviarte noticias, promociones y ofertas especiales. No compartiremos o venderemos tu información personal.

Estás a punto de descubrir y entender porque tu bebé no duerme como quisieras y sus despertares son cada vez mas frecuentes.

Mi propósito de vida es Ayudar a Familias con bebés a tener Noches de Sueño Tranquilas. 

Testimonios

Amo la información que das, lo das de corazón y de Mamá a Mamá. Es valioso porque de corazón muchas mujeres necesitamos el apoyo y guía. Veníamos del común sin información. Gracias Nadia.
Carolina Vélez
Mamá de Esteban/ 7 Meses
Medellín
Yo después de luchar mucho con el sueño de mi bebé, te encontré y entendí ya muchas cosas, desde entonces llevo 15 días llevándole una rutina de sueño; encontrarte fue lo mejor que me pudo pasar, gracias.
Gabriela Monroy
Mamá de Anita/ 6 Meses
Bogota
Yo quería hablarlo contigo porque he visto que eres muy consiente y amorosa en los temas, las demás asesoras son solo como pensando en que duerman y ya…
Lupe Fernández
Mamá de Kari/ 10 Meses
Puebla - México
Dra Nadia Quintero

NADIA QUINTERO G.

Hola!! Soy Nadia y estoy aquí para ayudarte a ti y tu Bebé a tener noches de sueño tranquilas. Si, porque ya es tiempo que toda tu familia deje de estar agotada y empiecen a disfrutar estos fugases meses en que tu Bebé aún sea un Bebé.

Hoy con más de 12 años trabajando con familias, habiéndome formado como Magíster en Psicología Clínica y siendo mamá hace 3 años, me dedico a ayudar a aquellas mamás que se encuentran en la situación que yo viví.

Y es que fue muy difícil para mi ver, que mi Bebé lloraba y yo no entendía por qué; se despertaba cada 2 horas en las noches; luchaba con las siestas, dormirla y que se despertara a los 20 minutos y otras situaciones en las que yo no sabía QUE MÁS HACER!

Así que ahora, te puedo aportar en lo que al desarrollo de tu Bebé y el Sueño infantil se refiere. YA NO ESTAS SOLA, estoy acá para acompañarte.

<<Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc. >>