¡Tu confianza aumentará en cada nuevo cambio de pañal!
Cuando tienes un bebé eres puesta a prueba hasta que te acostumbras a la nueva situación, podrás sentirte con ansiedad, incapaz, o totalmente desorganizada, sin poder hacer nada más que dar de comer y cambiar a tu bebé.
Muchos padres tiene pensamientos de escapar lejos para evadir las responsabilidades que traen los recién nacidos, excusándose en decir: “Esto es mucho trabajo”. Estos sentimientos son normales.
El siguiente comentario es prueba de ello:
“La mamá: Cuando nació nuestro hijo sentíamos que no íbamos a poder con la responsabilidad de tener un bebé, pero con el paso del tiempo y con cada cambio de pañal nos enamoramos más y más de ser sus padres… Ahora hemos llegado a un momento en el que estamos felices y es una gran recompensa ver cómo se desarrolla.
El Papá: Cuando alimentaba a mi bebe y con cada canción de cuna, mis Emociones cambiaban de tener una gran ansiedad o sentirme nervioso, a completamente orgulloso. Conocer a tu bebé te ayudará saber qué darle de comer, y calmar su llanto es algo que se aprende y no algo instintivo igual que con cualquier otro nuevo trabajo, llevara tiempo adaptarse y ser bueno, pero lo Lograrás y será maravilloso!”
¡Un testimonio hermoso!, si te gustó recuerda compartirlo con una pareja o persona que acaba de entrar en esta linda etapa.
Ver: Fenómeno Baby Brain https://titatuonline.com/fenomeno-baby-brain—tu-vida-durante-el-embarazo/
Ver: Tu vida antes del Embarazo https://titatuonline.com/tu-vida-antes-del-embarazo/(abre en una nueva pestaña)
Leave a reply