Ayuda a tu bebé a superar la terrible Ansiedad por Separación.


La clase virtual definitiva que te ayudará a entender la Ansiedad por Separación en tu Bebé y aprender cómo actuar frente a uno de los Brotes de Crecimiento más duros para nosotras las mamás.

Mi Registro al Webinar
~Ansiedad por Separación~

REGÍSTRAME AHORA!

Lunes 25 Enero
Hora Colombia

Este formulario recoge información que usaremos para enviarte noticias, promociones y ofertas especiales. No compartiremos o venderemos tu información personal. Puedes desuscribirte en cualquier momento. En este link puedes leer la Política de Privacidad

Tu bebé experimentará muchas emociones, será consciente de los cambios en su entorno y dependiendo de cómo lo apoyes en esta situación será el resultado de los siguientes meses en su desarrollo. 

¿Qué Aprenderás

Mama feliz - Titatu

• A creer en ti y así disfrutar de tu maternidad en esta etapa tan demandante.
• Sabrás qué decir cuando te pregunten porqué tu bebé se comporta así.
• Obtendrás claridad sobre las decisiones que tomes frente a la crisis de tu Bebé.
• Lograrás ayudar a tu Bebé a sobrepasar esta etapa de una manera amorosa.
• Encontrarás Tips que te ayuden a disminuir el llanto de tu Bebé.
• Entenderás a tu Bebé y así sabrás qué hacer y que evitar.
• Descubrirás como lograr que tu Bebé sea más independiente.

¿A QUÉ EDAD LE PUEDE DAR A TU BEBÉ?

Ansiedad por separación entre los 4 y 9 meses

Una vez tu Bebé se da cuenta que tú te puedes alejar, esto le hará sentirse inseguro.
Aunque algunos bebés muestran entendimiento de la permanencia de un objeto desde los 4 a 5 meses de edad, la mayoría desarrollan una ansiedad de separación alrededor de los 9 meses.

Ansiedad por separación entre los 15 a 18 meses

Muchos niños pequeños que no presentan ansiedad de separación cuando Bebés, empiezan a mostrar signos entre los 15 o 18 meses de edad.
Ten presente que las separaciones son más difíciles cuando tu hij@ tiene hambre, está cansado o enfermo.

Ansiedad por separación de los 3 años en adelante

Los niños a esta edad ya comprenden más claramente el efecto de que te alejes.
También comprenden que su llanto y suplicas tienen un efecto sobre nosotros los padres.
A esta edad requieres saber muy bien que hacer para evitar responder con gritos o castigos que solo empeoran la situación.

En resumen, encontrarás en un solo lugar las respuestas a todas tus preguntas, porque ya no estás sola.  Yo estoy para ayudarte.

Testimonios

“Antes de conocer todo lo que Nadia me explicó sobre la Ansiedad por Separación, tuve días en los que solo pensaba en que sería maravilloso poder “regalar a mi bebé”. Ahora, miro estos días de manera diferente. Por ejemplo: Podría sentirme super frustrada al ver que mi bebé no quiere estar con nadie más que conmigo y permanece pegado a mí como un chicle. Pero, en lugar de eso disfruto poder jugar con él gracias a todas las ideas que Nadia me dio y lo mejor es que sé que con estos juegos mi bebé está aprendiendo a ser más independiente”.
Antonia Florez
Mamá de Jerónimo / 8 Meses
E.E.U.U
“Mi bebé ha tenido niñera desde los 4 meses que regresé al trabajo. Pero desde que cumplió 6.5 meses ya no le quería recibir la comida, no hacía siestas, no quería hacer nada con la nana. Ella solo lloraba y lloraba hasta que yo regresaba del trabajo. Yo me sentía culpable todas las mañanas cuando salía para el trabajo y hasta pensé en renunciar para evitarle ese dolor. Entonces aprendí con Nadia muchas maneras de hacer que toda esta situación dolorosa para nosotras fuera disminuyendo con consejos muy prácticos. La nana también aprendió y ahora ya mi bebé volvió a ser la niña risueña de antes”.
Sandra Oviedo
Mamá de Guadalupe / 9 Meses
Colombia

NADIA QUINTERO G.

Mg. Psicóloga Clínica de Familia.
Mamá de Abbie.
Creadora de TiTaTú. 
Docente Universitaria.
Asesora en Sueño Infantil.
Consultora en Maternidad.
Experta en Porteo Ergonómico.

Mi Propósito de vida es ayudarte a que confíes en tu instinto y vivas una maternidad sin culpas, aplicando herramientas prácticas; pero sobre todo Amorosas.